Navegando en la web, encontré unas fotos del encuentro que se jugó el 23 de febrero de 2013 en La Guardia, en la que jugamos contra dos equipos del Club Xadrez Albatros. De este encuentro ya he comentado dos partidas en este enlace, de mi partida contra Sergio y en esta otra entrada, en la partida de Michael.

Las fotos son del portal xadrezalbatros.com. 

En esta foto se ve a David pensando mientras Iván observa en la distancia. A la izquierda se ve a Pablo Eiriz. A la derecha Michael concentrado en su partida

Se observa en la siguiente, como Cibrán cometió un error en el ataque inglés de Daniel Vila, abriendo la columna “g”. Este error ya está aprendido!

Los dos mejores alumnos de ambas escuelas se enfrentaron en el 4to tablero de segunda división. La victoria fue para Daniel Lomba.

En la siguiente, Pablo González con posición decisiva.

Fue un encuentro bastante disparejo por la diferencia de nivel, en la que Pablo ganó sin problema en el primer tablero de tercera división.

Tal vez el encuentro más desbalanceado por la diferencia de edad. Se impuso Adrián sin problemas

Hasta la posición que se ve todo bien en la partida David contra Vladimir, pero este último realiza Ag7, De7, y David “se deja” Axd5! ganando un peón las negras…

David estuvo sufriendo durante toda la partida, pero no fue capaz de salvar la partida antre Vladimir

Y aquí estoy pensando: esta posición es imposible de sacar ventaja… habrá que aguantar un rato más.

En mi partida contra Sergio nunca las tuve todas conmigo... Aquí me dispongo a realizar Tb1?!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay ratings aún)
Cargando…

Deja un comentario

© 2017 Club Xadrez Tui Sitio creado por Soluciones4Hosting